Av. Pachacútec +51 984004050
Reserve este hotel

Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa

Somos uno de los hoteles de lujo mas exclusivos de la ciudad, declarado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad aquí se fusiona a la perfección lo moderno con lo ancestral, el lujo con la historia, las suites están distribuidas alrededor de un patio de portada.

Todos los huéspedes cuentan con un mayordomo, ademas de clases de Pisco sour y cocina.

El costo de una persona adicional es de $ 90.00.

Ubícanos en:

Pumacurco #336, Centro Histórico, Cusco, Perú.

Contamos con:

5 tipos de habitaciones.

16 habitaciones.

7 servicios.

hotelesinperu

Suite

Nuestras suites cuentan con sistema de oxigeno integrado, para poder aclimatarse mejor al clima de Cusco, ademas podrá optar por nuestras clases gratuitas de pisco sour o disfrutar de uno de nuestros cocktails en su balcón privado. Puede pedir una cama King o dos Queen size.

$450/noche
Servicios de esta habitacíon:

hotelesinperu

Master Suite

Esta suite cuenta con 100 m2, ademas de contar con un living room, podrá disfrutar de los restos arqueológicos encontrados en la restauración en su misma suite.

$850/noche
Servicios de esta habitacíon:

hotelesinperu

Suite Presidencial

Esta suite cuenta con 120m2, cuenta con balcon republicano que da una vista al barrio de artesanos reconocidos San Blas, tina de hidromasajes Teuco con capacidad de hasta 4 personas, ademas podrá disfrutar de nuestras clases donde podrá aprender a realizar Pisco Sour.

$1137.5/noche
Servicios de esta habitacíon:

hotelesinperu

Royal Suite

Esta suite cuenta con un espacio de 150 m2 ademas de 2 niveles, tina de hidromasajes, sauna en seco, vistas espectaculares a Cristo Blanco, arcos de piedra en la terraza, clases de elaboración de Pisco Sour y la cereza del pastel un estilo colonial.

$1810/noche
Servicios de esta habitacíon:

hotelesinperu

Sistema de Oxigeno

El Oxígeno viene distribuido de dos formas; la primera es a través de un dosificador direccionado sobre cada cama para facilitar la aclimatación y el descanso nocturno, la segunda vía cuenta con un dosificador de tipo clínico en la pared al lado de la cama para que usted lo utilice directamente a través de una mascarilla, absorbiendo la cantidad de oxígeno necesaria para aclimatarse a la altura.

$70/noche
Servicios de esta habitacíon:

  • Acceso a internet (Incluido)
  • Spa
  • Servicio a la habitación
  • centro de negocios
  • lavandería
  • Limpieza de zapatos
  • garaje