Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
2:00 PM
Check out
11:00 AM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

Belmond Las Casitas

Belmond Las Casitas, que combina sin esfuerzo el impresionante e inspirador ambiente natural, es el mejor hotel en el cañón del Colca. Con tan solo 20 casitas, una estadía aquí se siente muy alejada del estrés de la vida cotidiana.

Comience con las impresionantes caminatas por el cañón, realice paseos en caballos peruanos de paso y manténgase alerta a lo que pasa en el cielo para avistar al cóndor andino. O aproveche al máximo su tiempo de descanso, relajándose junto a la piscina, renovando energías en el spa o simplemente leyendo un buen libro. Le garantizamos recuerdos eternos.

Ubícanos en:

Parque Curiña S/N Yanque - Cañón Del Colca, Yanque, Perú

Contamos con:
4 tipos de habitaciones.
20 habitaciones.
38 servicios.
Casita con Vista al Jardin
Entre a un paraíso personal con mucho espacio para relajarse. Cada amplia casita de 120 m2 consta de un recibidor, un salón, un dormitorio, una terraza privada y una piscina climatizada. Los lujosos baños de mármol ofrecen duchas al interior y al exterior.
$1120/noche
Casita con Vista al Valle
Estos acogedores refugios de 120 m2 reflejan la belleza natural exterior. Relájese en el salón o dese un gusto en el baño de mármol que cuenta con duchas interiores y exteriores. Su terraza privada se complementa con una pequeña piscina climatizada y vistas al valle.
$1220/noche
Casita Presidencial
Disfrute de todo el lujo y experimente lo mejor en comodidad. La casita Presidencial de 240 m2 cuenta con una terraza privada y una piscina climatizada, un espacioso dormitorio, comedor, salón con chimenea y un amplio baño.
$0/noche
Cama Adicional
Cama Adicional
$70/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book