Belmond Sanctuary Lodge es el único hotel ubicado junto a la desconcertante ciudadela inca. Como el único hotel de Machu Picchu, estará perfectamente posicionado para sentir el latido de esta antigua maravilla.
Siéntese en la terraza y saboree la cocina peruana basada en productos cultivados en la propia parcela del Lodge. Este encantador escondite es el lugar ideal para relajarse después de un día lleno de aventuras.
Este hotel lujoso alberga varios estanques paisajistas, goza de vistas frontales a la montaña Huayna Picchu y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con soporte para iPod. Además, ofrece masajes con aromaterapia y excursiones a la ciudadela de Machu Picchu.
Las habitaciones del Belmond Sanctuary Lodge presentan una decoración elegante en tonos canela y terrosos. También constan de TV por cable y escritorio. Algunas habitaciones cuentan con patio privado y vistas a la montaña. Todos los alojamientos incluyen baño privado con albornoces y artículos de aseo.
El Belmond Sanctuary Lodge alberga un restaurante a la carta, el Tampu, que dispone de ventanas correderas amplias y goza de vistas panorámicas a la selva exuberante. Además, el restaurante Tinkuy sirve platos típicos andinos y cuenta con interiores de piedra decorados en estilo rústico y chimenea.
El Sanctuary Lodge está ubicado a 18 km del aeropuerto de Machu Picchu y a 50 km de la ciudad de Cusco. Asimismo, el establecimiento se halla a 25 minutos de la estación de tren de Machu Picchu. Se pueden organizar excursiones a los famosos baños termales de Aguas Calientes.
Ubícanos en:
Carretera Hiram Bingham km 7.5, Machu Picchu, Cusco, Peru