Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
2:00 PM
Check out
12:00 PM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

Casa Andina Standard Nasca

Casa Andina Standard Nasca, está ubicado a pocos minutos de la Plaza de Armas de Nasca y a solo 20 minutos para conocer uno de los mejores lugares de este destino: Las Líneas de Nazca. Aquí podrás disfrutar de nuestro delicioso desayuno buffet, además de una serie de servicios que te harán disfrutar de una increíble experiencia. Además contamos con una sala con capacidad de hasta 30 personas, donde recibirás una atención a detalle y un servicio que superará toda expectativa.

Ubícanos en:

Jr. Bolognesi 367, Nazca, Perú

Contamos con:
3 tipos de habitaciones.
48 habitaciones.
37 servicios.
Habitación Twin
Hospédate en una cálida habitación de 18.05 m2 con 1 cama doble y todos los servicios necesarios para tener una experiencia única. Perfecta para viajeros que buscan un ambiente relajante y funcional.
$109/noche
Habitación Matrimonial
Hospédate en una cálida habitación de 36.72 m2 con una cama king y todos los servicios necesarios para tener una experiencia única. Ideal para viajeros que buscan un ambiente acogedor y funcional.
$124/noche
Habitación Triple
Hospédate en una cálida habitación de 26.23 m2 con 3 camas twin y todos los servicios necesarios para tener una experiencia diferente. Perfecta para viajeros que buscan un ambiente relajante y funcional.
$163.5/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book