Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
11:00 AM
Check out
12:00 PM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

Colca Inn

El hotel COLCA INN se encuentra ubicado en la capital turística del valle del Colca en pleno centro de la ciudad de Chivay, lugar en donde usted podrá disfrutar de los bellos paisajes andinos, a la vez podrá observar el centro cultural turístico (Colca Llacta), como también a 10 minutos de los baños termales la (Calera) y el grandioso Puente Inca.

Ubícanos en:

Av. Salaverry N° 307 – Chivay

Contamos con:
5 tipos de habitaciones.
50 habitaciones.
12 servicios.
Habitación simple
Nuestras cómodas habitaciones simples son de buen gusto y acogedor ambiente, alfombradas y están equipadas con una cama de 1 ½ plaza, teléfono en la habitación, televisión con cable, mini bar, escritorios y sillas de madera, baño privado, agua caliente 24 horas al día, secadora de cabello a solicitud, e Internet Wi Fi.. Las habitaciones ubicadas en el 3er y 4to nivel tienen una hermosa vista panorámica de nuestra ciudad.
$38/noche
Habitación doble
Nuestras confortables habitaciones dobles son de buen gusto y acogedor ambiente, son alfombradas y están equipadas con dos camas gemelas, teléfono en la habitación, televisión con cable, mini bar, escritorios y sillas de madera , baño privado, agua caliente 24 horas al día, secadora de cabello a solicitud, e Internet Wi Fi.. Las habitaciones ubicadas en el 3er y 4to nivel tienen una hermosa vista panorámica de nuestra ciudad.
$48/noche
Habitación matrimonial
Nuestras acogedoras habitaciones matrimoniales son de buen gusto y acogedor ambiente , alfombradas y están equipadas con camas de doble plaza, teléfono en la habitación, televisión con cable, mini bar, escritorios y sillas de madera, baño privado, agua caliente 24 horas al día, secadora de cabello e Internet Wi Fi. Contamos con habitaciones interiores con sistema de aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones ubicadas en el 3er y 4to nivel tienen una hermosa vista panorámica de nuestra ciudad.
$48/noche
Habitación triple
Nuestras habitaciones triples están decoradas con hermosas pinturas de los más renombrados artistas arequipeños contemporáneos, son alfombradas y están equipadas con tres camas de 1 ½ plaza, teléfono en la habitación, televisión con cable, mini bar, escritorios y sillas de madera, baño privado, agua caliente 24 horas al día, secadora de cabello a solicitud e Internet Wi Fi. Contamos con habitaciones interiores con sistema de aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones ubicadas en el 3er y 4to nivel tienen una hermosa vista panorámica de nuestra ciudad
$59/noche
Cama adicional
Cama adicional en cualquiera de nuestras habitaciones.
$18/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book