Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
12:00 PM
Check out
12:00 PM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

Don Agucho Nazca

El Don Agucho cuenta con una piscina y un encantador patio de estilo colonial con suelo de baldosa roja y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al patio. La plaza principal de Nazca se encuentra a 500 metros.

Los huéspedes del Hotel Don Agucho podrán relajarse junto a la piscina o en las numerosas galerías a la sombra, equipadas con sillas de mimbre y decoradas con plantas y jarrones de cerámica.

Ubícanos en:

Av. Los Maestros 100, Nasca Nazca, Perú

Contamos con:
4 tipos de habitaciones.
50 habitaciones.
25 servicios.
Habitación Individual
Esta habitación cuenta con una cama individual ademas de aire acondicionado, vistas al patio, TV por cable, minibar y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
$55/noche
Habitación Matrimonial
Habitación amplia con aire acondicionado, vistas al patio, TV por cable, minibar y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
$65/noche
Habitación Doble
Habitación amplia con vistas al patio y al jardín, aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
$65/noche
Habitación Triple
Habitación amplia con aire acondicionado, vistas al patio, TV por cable, minibar y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
$75/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book