Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
1:00 PM
Check out
12:00 PM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

El Gran Bolivar Hotel

El Gran Bolívar Hotel S.A esta diseńado bajo la forma de una elegante casa colonial y ofrece cómodas habitaciones, restaurante especializado en gastronomía peruana e internacional, bar, aparcamiento y salas para reuniones de trabajo.

La actividad de hotelería que brinda el Gran Bolívar Hotel S.A, es una actividad mercantil de venta de servicios de alojamiento, gastronomía y servicios de eventos fundamentalmente, ésta tiene características generales y económicas financieras especiales que la diferencian de otras actividades comerciales e industriales.

Es la elección ideal para quienes deseen conocer Trujillo, fantástica ciudad colonial rica en arte e historia y para visitar los yacimientos arqueológicos cercanos de las civilizaciones de Moche y Chimú

Ubícanos en:

Jr. Bolivar 957, Trujillo, Perú

Contamos con:
6 tipos de habitaciones.
56 habitaciones.
41 servicios.
Habitación Simple
Habitación Simple con 01 cama individual, finamente decoradas y equipadas, con toda la exigencia de la hotelería moderna, le aseguran total privacidad y confort, en un ambiente distinguido que hará de su estadia una experiencia inolvidable.
$55/noche
Habitación Matrimonial
Habitación Matrimonial con 01 cama doble, finamente decoradas y equipadas, con toda la exigencia de la hotelería moderna, le aseguran total privacidad y confort, en un ambiente distinguido que hará de su estadia una experiencia inolvidable.
$69/noche
Habitación Doble
Habitación Doble con 02 camas individuales, finamente decoradas y equipadas, con toda la exigencia de la hotelería moderna, le aseguran total privacidad y confort, en un ambiente distinguido que hará de su estadia una experiencia inolvidable.
$69/noche
Habitación Triple
Habitación Triple con 02 camas dobles, finamente decoradas y equipadas, con toda la exigencia de la hotelería moderna, le aseguran total privacidad y confort, en un ambiente distinguido que hará de su estadia una experiencia inolvidable.
$87/noche
Junior Suite
Junior Suites finamente decoradas y equipadas, con toda la exigencia de la hotelería moderna, le aseguran total privacidad y confort, en un ambiente distinguido que hará de su estadia una experiencia inolvidable
$111/noche
Cama Adicional
Cama Adicional
$18/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book