Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
10:00 AM
Check out
11:00 AM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

Hatun Wasi

Estamos ubicados a unos metros de la plaza de armas del Cusco, en la calle plateros una avenida en la cual podrás encontrar tiendas variadas, ademas contamos con un restaurant propio en el que podrás disfrutar de diferentes potajes propios del Perú. Comodidad y accesibilidad garantizada.

Los niños menores de 06 años que compartan la cama con los padres, no pagarán por hospedaje.
Ubícanos en:

Calle Plateros Nº 340 - CUSCO - PERU

Contamos con:
5 tipos de habitaciones.
43 habitaciones.
17 servicios.
Habitación Simple
Habitación individual con una cama individual , y ambientes compartidos que brindan comodidad a nuestros huéspedes, así como baño privado y servicios básicos.
$86/noche
Habitación Doble
Habitación doble con 02 camas individuales, con baño privado y ducha con agua caliente, ademas contamos con una decoración de primera, acceso a la azotea y servicios basicos.
$76/noche
Habitación matrimonial
Habitación matrimonial con una cama doble, baño privado, amplio espacio para la comodidad de nuestros huéspedes, así como un ambiente acogedor.
$76/noche
Habitación Triple
Habitación triple con 03 camas individuales y ambientes compartidos que brindan comodidad a nuestros huéspedes, así como baño privado y servicios básicos.
$106/noche
Habitación Cuádruple
Habitación cuadruple con 04 camas individuales , espacio compartido amplio, baño privado, acceso a la azotea y demás servicios básicos.
$126/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book