Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
11:00 AM
Check out
12:00 PM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

Hotel Britania Miraflores

Le damos una cálida bienvenida al hotel Britania Miraflores, un establecimiento de 3 estrellas que ha sido diseñado para hacer de su estadía en Lima un viaje inolvidable, tanto si viaja a nuestra ciudad por negocios como por placer.

Con una magnífica ubicación a solo 30 minutos del aeropuerto internacional y a 20 minutos del centro histórico de Lima, nos encontramos en pleno corazón de Miraflores, a tres cuadras del Parque Kennedy, en el que se celebran actividades culturales y ferias de artesanía a diario.

En el Hotel Britania Miraflores contamos con habitaciones especialmente acondicionadas para su comodidad, con una exquisita decoración en tonos cálidos y con mobiliario moderno, donde nuestras raíces peruanas se mezclan con toques de vanguardia que crean una atmósfera acogedora y tranquila.

Ubícanos en:

Calle Independencia 211, Miraflores - Lima

Contamos con:
5 tipos de habitaciones.
94 habitaciones.
40 servicios.
Habitación Simple
Nuestras habitaciones individuales son perfectas para los huéspedes que viajan solos y que quieren disfrutar igualmente de las mejores prestaciones del hotel. Estas estancias cuentan con aire acondicionado, TV satélite, caja fuerte, teléfono, baño privado con secador y artículos de aseo, etc.
$147/noche
Habitación Twin
El mejor equipamiento con un diseño colorido y acogedor para que puedas obtener el mejor descanso. Las habitaciones twin, equipadas con dos camas individuales, disponen de teléfono, caja fuerte, TV, aire acondicionado y baño, entre otros.
$179/noche
Habitación Doble o Matrimonial
Equipadas con cama matrimonial, estas habitaciones son perfectas para parejas que llegan a Miraflores y buscan una habitación amplia, acogedora y bien equipada. Están dotadas de aire acondicionado, baño con ducha y secador, TV con pantalla LCD de 32 pulgadas y canales por cable, frigobar, y timbre electrónico.
$179/noche
Habitación Triple
Equipadas con 3 camas individuales, estas habitaciones son perfectas para parejas que llegan a Miraflores y buscan una habitación amplia, acogedora y bien equipada. Están dotadas de aire acondicionado, baño con ducha y secador, TV con pantalla LCD de 32 pulgadas y canales por cable, frigobar, y timbre electrónico.
$200/noche
Habitación Suite
Nuestras exclusivas suites están equipadas con todo lo que usted necesita para disfrutar de una estadía increíble en Miraflores. Todas nuestras suites cuentan con los siguientes servicios: pisos laminados antialérgicos (sujetos a disponibilidad), sala de estar acogedora, baño completo con bañera de hidromasaje y secador, TV con pantalla LCD de 42 pulgadas y canales satélite, frigobar con licores, agua y sodas.
$215/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book