Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
2:00 PM
Check out
12:00 PM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

Hotel Castellana

Ubicado en el turístico Miraflores, uno de los suburbios más bellos de Lima, a solo tres cuadras del Parque Kennedy, donde se realizan actividades culturales y ferias diarias de artesanía, muy cerca de centros comerciales, cafeterías, cines, pubs, discotecas; así como museos, sitios arqueológicos y galerías de arte. Maravillosamente ubicado a 30 minutos del aeropuerto internacional y a 20 minutos del casco antiguo de Lima. La Castellana Hotel es su mejor opción en ubicación, precio y calidad.

Ubícanos en:

Calle Grimaldo del Solar 222, Miraflores - Lima

Contamos con:
5 tipos de habitaciones.
42 habitaciones.
38 servicios.
Habitación Simple
Esta habitación Simple con 1 Cama Individual comoda y confortable, cuenta con baño privado, secador de pelo, TV por cable, caja fuerte, teléfono y WiFi gratis. Incluye desayuno continental.
$61/noche
Habitación Doble 2 Camas
Esta habitación Doble dispone de 2 Camas Individuales comodas y confortables, cuenta con baño privado, secador de pelo, TV por cable, caja fuerte, teléfono y WiFi gratis. Incluye desayuno continental.
$73/noche
Habitación Doble
Esta habitación Doble con 1 cama doble comoda y confortable, cuenta con baño privado, TV por cable, caja fuerte, teléfono y WiFi gratis. Incluye desayuno continental. Algunas constan de balcón y vistas al jardín.
$73/noche
Habitación Triple
Esta habitación Triple dispone de 3 Camas Individuales comodas y confortables, cuenta con baño privado, secador de pelo, TV por cable, caja fuerte, teléfono y WiFi gratis. Incluye desayuno continental.
$84/noche
Cama Adicional
Cama Adicional
$17/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book