Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
1:00 PM
Check out
12:00 PM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

Hotel El Gran Marques

Somos El Gran Marqués, un hotel trujillano con 23 años de trayectoria. Nos renovamos constantemente para ofrecerte un servicio personalizado en modernas y cómodas instalaciones. Relájate en nuestra piscina y prueba la gastronomía peruana e internacional en nuestro Restaurante – Bar Los Príncipes. ¡Disfruta de lo mejor de Trujillo en un solo lugar!

Ubícanos en:

Diaz de Cienfuegos, 145 Urb. La Merced, 44 Trujillo, Perú

Contamos con:
6 tipos de habitaciones.
50 habitaciones.
38 servicios.
Habitación Superior Simple
Habitación amplia de 28 metros cuadrados incluye 01 cama individual cómoda y confortable ideal para todas aquellas personas que buscan llevarse un agradable recuerdo de su estadía con entrada privada, sofá y soporte para iPod. Habitación para no fumadores con vista a la ciudad.
$100/noche
Habitación Twin
Habitación amplia de 32 metros cuadrados incluye 02 camas queen size cómodas y confortables ideal para todas aquellas personas que buscan llevarse un agradable recuerdo de su estadía con entrada privada. Habitación para no fumadores con vista a la ciudad.
$100/noche
Habitación Matrimonial
Habitación amplia de 32 metros cuadrados incluye 01 cama king size cómoda y confortable ideal para todas aquellas personas que buscan llevarse un agradable recuerdo de su estadía con entrada privada. Habitación para no fumadores con vista a la ciudad.
$100/noche
Habitación Triple
Habitación amplia de 33 metros cuadrados incluye 02 camas 1 1/2 plaza y 01 queen size confortables ideal para todas aquellas personas que buscan llevarse un agradable recuerdo de su estadía con entrada privada. Habitación para no fumadores con vista a la ciudad.
$0/noche
Suite Junior
Exclusivas habitaciones de 32 metros cuadrados incluye 01 cama king size cómoda y confortable ideal para todas aquellas personas que buscan llevarse un agradable recuerdo de su estadía con entrada privada. Habitación para no fumadores con vista a la ciudad.
$150/noche
Suite Ejecutiva
Exclusivas habitaciones de 58 metros cuadrados incluye 01 cama king size cómoda y confortable ideal para todas aquellas personas que buscan llevarse un agradable recuerdo de su estadía con entrada privada. Habitación para no fumadores con vista a la ciudad.
$0/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book