Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
2:00 PM
Check out
12:00 PM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

Hotel La Hacienda

Con sus elegantes interiores y un ambiente acogedor, el hotel La Hacienda Miraflores es uno de los mejores hoteles para viajeros que buscan un alojamiento auténtico en Lima, Perú. Lo invitamos a experimentar un destino donde el estilo tradicional y el confort moderno se unen para crear el santuario urbano perfecto.

Cada habitación en el hotel La Hacienda Miraflores ha sido diseñada y decorada para ofrecer una estancia relajante luego un largo viaje, de una reunión de negocios, o después de visitar la ciudad. También podrá disfrutar de comidas y cócteles las 24 horas en nuestro restaurante El Algarrobo y en el bar La Hacienda, además de un espacio sofisticado para reuniones pequeñas de hasta seis personas, de un gimnasio bien equipado y de una sala de masajes. Los beneficios de cortesía incluyen Wi-Fi en todo el hotel, estacionamiento y un delicioso desayuno buffet cada mañana de su estadía.

Cuando se trata de explorar todo lo que Lima tiene para ofrecer, somos el hotel más cercano al Centro Comercial Larcomar, a solo 40 minutos del centro histórico de la ciudad y muy cerca de las principales tiendas, atracciones y restaurantes de Lima.

Ubícanos en:

Av. 28 de Julio 511 Miraflores, Lima 18, Perú

Contamos con:
5 tipos de habitaciones.
56 habitaciones.
33 servicios.
Habitación Matrimonial
Nuestra habitación matrimonial está equipada con una cama de dos plazas, un televisor LCD de 29 ′ 'con cable, ventanas con aislamiento acústico, calefacción y aire acondicionado, minibar, teléfono con marcación directa internacional, caja fuerte digital y secadora de cabello. El baño dispone de ducha.
$120/noche
Habitación Twin
Nuestra Double Twin está equipada con dos camas de dos plazas, un televisor LCD de 29 pulgadas con cable, ventanas con aislamiento acústico, calefacción y aire acondicionado, minibar, teléfono con marcación directa internacional, caja fuerte digital y secadora de cabello. El baño solo tiene ducha.
$120/noche
Habitación Junior Suite
La Junior Suite está equipada con una cama King size, un televisor LCD de 29 ′ ′ con cable, ventanas con aislamiento acústico, calefacción y aire acondicionado, minibar, teléfono con marcación directa internacional, caja fuerte digital y secadora de cabello. El baño solo tiene ducha.
$160/noche
Habitación Suite
La suite está equipada con cama King size, una sala de estar, un televisor LCD de 29 ′ 'con cable, ventanas con aislamiento acústico, calefacción y aire acondicionado, minibar, teléfono con marcación directa internacional y caja fuerte digital. El baño cuenta con ducha / bañera, secadora de cabello y jacuzzi.
$180/noche
Habitación Suite Presidencial
king bed, a 29″ LCD television with premium cable, a walk-in closet, a kitchenette, a dining room with fireplace, sound dampening windows, heating and air conditioning, a mini bar, a telephone with international direct dialing, a digital safe, a hair dryer, shower and a jacuzzi.
$200/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book