Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
2:00 PM
Check out
12:00 PM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

Hotel Mariel Lima

Mariel Hotel en Lima le da la bienvenida con un hotel moderno obra de la famosa diseñadora Karim Chaman y se encuentra en pleno centro de Miraflores en Lima, a solo 1 calle del mercado de artesanía, a 2 calles del Parque Kennedy o Parque Central de Miraflores, y a 10 calles de Larcomar y el malecón. Proporciona WiFi gratuita en todas las habitaciones y los apartamentos.

Todas nuestras habitaciones del hotel están hermosamente decoradas, cuentan con piso de madera y cortinas rollers lo cual garantiza la correcta limpieza y libre de polvo. Tienen aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, teléfono, wifi, cajas de seguridad, escritorio y armario. Así como también contamos con un restaurante que propone platos nacionales e internacionales.

Ubícanos en:

General Belisario Suarez 240, Miraflores - Lima

Contamos con:
9 tipos de habitaciones.
40 habitaciones.
31 servicios.
Habitación Individual Standart
Habitación confortable, amplia, moderna con una superficie de 22 m2 con una decoración inspirada en la cultura local y dispone de cama grande, suelo de madera, iluminación tenue y baño privado con ducha.
$130/noche
Habitación Doble
Habitación con decoración de temática cultural local. Incluye 2 camas individuales, baño privado con ducha, suelo de madera e iluminación cálida.
$150/noche
Habitación Matrimonial
Esta habitación Matrimonial presenta una decoración inspirada en la cultura local y dispone de cama grande, suelo de madera, iluminación tenue y baño privado con ducha.
$150/noche
Habitación Superior King
Esta habitación Superior King presenta una decoración inspirada en la zona con suelo de madera. Cuenta con cama extragrande y baño privado con ducha.
$170/noche
Habitación Superior Twin
Esta habitación Superior Twin presenta una decoración inspirada en la zona con suelo de madera. Cuenta con 2 camas individuales y baño privado con ducha.
$170/noche
Habitación Triple
Esta habitación triple presenta una decoración inspirada en la cultura local y tiene suelo de parquet. La habitación ofrece una iluminación acogedora y cuenta con cortinas opacas, 3 camas individuales y baño privado con ducha.
$180/noche
Apartamento 2 Dormitorios
Ubicado a 10 pasos del hotel, este apartamento de 2 dormitorios y 2 baños cuenta con una zona de estar, comedor, cocina totalmente equipada, TV por cable y servicio de limpieza diario.
$210/noche
Cama Adicional
Cama Adicional
$30/noche
Use Day
Use Day
$50/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book