Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
3:00 PM
Check out
12:00 PM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

Jose Antonio Executive

Este hotel para no fumadores cuenta con un restaurante, un bar y un centro de negocios. También se ofrecen un desayuno continental gratuito, wifi gratis en las áreas públicas y estacionamiento gratis. También dispone de salas de reuniones, servicios de concierge y servicio de tintorería/lavandería.
Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 44 habitaciones ofrecen wifi gratis, minibar y televisión de pantalla plana con canales de televisión por cable. Los huéspedes también tendrán a su disposición servicio a la habitación, caja de seguridad y ducha.
Ubícanos en:

Calle Colón 325, Lima 15074

Contamos con:
5 tipos de habitaciones.
44 habitaciones.
24 servicios.
Habitación Simple
Las habitaciones simples del hotel José Antonio Executive son ideales para aquellos viajeros que se alojen por trabajo. En sus 18 m2 encontrará una amplia cama King Size e instalaciones de confort para garantizarle un descanso de calidad con tina, escritorio, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, vista interna y externa.
$140/noche
Habitación Matrimonial
Con 18 m² de superficie, las habitaciones matrimoniales del hotel José Antonio Executive permiten disfrutar de un espacio que está perfectamente pensado para parejas. Cuenta con un cama matrimonial, cuarto de baño con tina, vista interna y externa, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, minibar... de todo para dos.
$160/noche
Habitación Doble
Las habitaciones dobles del hotel José Antonio Executive le ofrecen un ambiente muy agradable para relajarse después de un día recorriendo la ciudad. Sus 23 m² tienen un equipamiento que incluye cama twin size, desayunador, escritorio, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, vista interna y externa y tina, entre otros.
$160/noche
Senior Suite
Para viajes románticos muy especiales. Las suites del hotel José Antonio Executive son espacios llenos de elegancia diseñados para sorprender a todo aquel que se aloje en ellas. Su carácter amplio y exclusivo le asegura una estadía llena del máximo confort. Es la habitación más amplia del hotel con 48 m² de superficie y servicios como cama twin size, desayunador, escritorio, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, cuarto de baño con tina y vista interna, entre otros servicios.
$250/noche
Cama Adicional
Cama plegable adicional.
$40/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book