Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
3:00 PM
Check out
12:00 PM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

JW Marriott Hotel Lima

JW Marriott Hotel Lima dispone de servicio completo de spa, centro de bienestar, piscina descubierta, sauna y gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento, disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. Este establecimiento casino dispone de un restaurante y bar o lounge. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Los servicios y eventos incluyen sala de conferencias o reuniones y sala de recepciones. El personal brinda servicio de catering, cambio de divisas y alquiler de teléfonos móviles
Ubícanos en:

Malecón de la Reserva 615, Miraflores 15074

Contamos con:
6 tipos de habitaciones.
300 habitaciones.
27 servicios.
Habitación de Lujo Simple / Doble
Habitación de 38 metros cuadrados. La habitación de lujo simple cuenta con una cama King size y la doble con dos camas Queen size, estas habitaciones tienen lunas insonorizadas, vistas a la ciudad, ademas puede contar con el servicio de apertura de cama y entrega de periódico en la habitación.
$271/noche
Habitación con Vista al Oceano Simple / Doble
Las habitaciones con vista al océano simple cuentan con una cama King size y las habitaciones dobles cuentan con dos camas Queen size, ademas estas habitaciones tienen una zona de estar y vistas impresionantes al océano.
$309/noche
Habitación Ejecutiva con Vista al Mar
Estas habitaciones cuentan con una vista parcial al Mar, las simples cuentan con una cama King size y las dobles con dos camas Queen size, ademas se tiene acceso al lounge ejecutivo.
$334/noche
Suite Ejecutiva
Habitación de 84 metros cuadrados con vista al mar. Cuenta con una cama King size, inluye acceso al lounge ejecutivo, zona de estar, comida de cortesía, bebidas sin alcohol de cortesía, degustación gratuita de vino o cerveza.
$364/noche
Suite con Hidromasaje
Habitación de 84 metros cuadrados con vista al mar. Acceso al salón ejecutivo, suite ejecutiva de 1 dormitorio, 1 cama King, cuenta con tina de hidromasaje, comida de cortesía, bebidas sin alcohol de cortesía y degustasción de vino o cerveza gratuitos.
$384/noche
Suite Presidencial
Acceso al salón ejecutivo, suite presidencial de 1 dormitorio, vista al mar, piso superior con acceso privado, comida de cortesía, bebidas sin alcohol de cortesía, degustación de vinos y cervezas gratuito, tiene una superficie de 262 m2.
$2500/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book