Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
12:00 PM
Check out
1:00 PM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

Portada del Sol

Portada del sol hotel, esta situado en el corazón de la ciudad de Trujillo, a solo 5 minutos de la Avenida Larco, a 30 minutos de la playa de Huanchaco y a otros cuantos del aeropuerto de Trujillo.

Nuestras habitaciones son cómodas, ofrecen conexión WI-FI gratuita, nuestra recepción esta abierta durante las 24 horas del día al igual que nuestra sala común con TV y los ordenadores, ademas se sirve desayuno americano a todos nuestros huéspedes.

Ubícanos en:

Avenida 28 de Julio 140, Truj01 Trujillo, Perú

Contamos con:
6 tipos de habitaciones.
20 habitaciones.
17 servicios.
Habitación simple
Nuestras habitaciones simples cuentan con una cama Twin, incluye el desayuno continental o americano, ademas de agua fría y caliente las 24 horas del día, televisión con canales por cable, WIFI, custodia de equipaje, ventanas amplias con vistas y luz natural.
$110/noche
Habitación doble
Esta habitación cuenta dos camas Twin, el balcón le permitirá ver partes espectaculares de la ciudad, ademas el desayuno americano o continental según su elección esta incluido en la tarifa, televisión por cable, teléfono, WI-FI y servicio a la habitación.
$130/noche
Habitación matrimonial
Esta habitación cuenta con una cama Queen size, es perfecta para las parejas que buscan un descanso placentero, comodidad y espacio, ademas el desayuno esta incluido en la tarifa de la habitación, así como el WI-FI, teléfono y demás servicios generales del hotel.
$130/noche
Habitación triple
Esta habitación cuenta con 3 camas Twin, un espacio amplio y zonas comunes, es perfecta para amigos o familia que buscan comodidad y confort, el desayuno continental / americano esta incluido en la tarifa, ademas de los servicios generales que ofrece el hotel.
$170/noche
Habitación familiar
Esta habitación es ideal para familias pues cuenta con capacidad para 5 personas, la distribución es una cama matrimonial y 3 Twins, cuenta con un espacio amplio ademas de los desayunos y servicios del hotel incluidos en esta tarifa.
$300/noche
Cama adicional
Camas plegables adicionales, en algunas de nuestras habitaciones, es importante que lo consulte con su operador del servicio.
$30/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book