Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
2:00 PM
Check out
12:00 PM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

Posada Hispana

El hotel Posada Hispana esta al costado del Palacio Municipal, a 15 km del malecón El Chaco, en el centro de Pisco a unos metros de la Compaña de Jesús.

Las habitaciones del hotel están decoradas con madera natural y ladrillo, tienen un aspecto nativo y cultural de Pisco, tienen un ventilador en el techo, baño con agua caliente las 24 horas, en nuestro hotel también podrás disfrutar de la azotea y la zona para barbacoa.

Ubícanos en:

Francisco Bolognesi 222, Pisco, Perú

Contamos con:
5 tipos de habitaciones.
21 habitaciones.
11 servicios.
Habitación simple
Esta habitación cuenta con una cama individual, servicio a la habitación, televisión, desayuno en la habitación, todas nuestras habitaciones ademas tienen ventilador en el techo, también incluye ropa de cama.
$30/noche
Habitación doble
Esta habitación cuenta con dos camas individuales, la decoración es con madera y ladrillo, ademas cuenta con un ventilador de techo, servicio a la habitación, televisión por cable, artículos de aseo gratuitos y demás servicios generales que otorga el hotel.
$30/noche
Habitación matrimonial
Esta habitación cuenta con una cama matrimonial, es perfecta para parejas que quieren disfrutar de las bondades y maravillas de Pisco. Ademas nuestras habitaciones cuentan con ventilador de techo, toallas ropa de cama, artículos de aseo.
$30/noche
Habitación triple
Esta habitación cuenta con 3 camas individuales, don ambientes, en la misma habitación, la decoración es en madera y ladrillo, cuenta con ventilador de techo, baño privado, toallas, artículos de aseo y ropa de cama.
$47/noche
Habitación cuádruple
Esta habitación cuenta con 4 camas individuales, dos ambientes en la misma habitación, ventilador en el techo, baño privado, artículos de aseo, ropa de cama y televisión con cable.
$60/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book