Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
12:00 PM
Check out
10:00 AM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

Sonesta Hotel Cusco

La modernidad e historia se unen para brindar a nuestros huéspedes una real experiencia en Cusco, nuestras vistas dan a la ciudad o a las montañas que rodean nuestro Cusco, contamos con habitaciones comunicantes para familias y habitaciones que pueden ser habilitadas para huéspedes con discapacidad.

Ubícanos en:

Avenida El Sol, Nro. 954, Cusco Perú

Contamos con:
4 tipos de habitaciones.
127 habitaciones.
10 servicios.
Simple
Nuestras habitaciones simples están completamente renovadas y brindan la mas alta tecnología, para la comodidad del huésped, cuenta con una cama individual, finos amenities, etc.
$205/noche
Doble
Esta habitación consta de dos camas individuales, una decoración moderna que cumplirá con las expectativas de nuestros huéspedes ademas de finos amenities.
$215/noche
Ejecutiva
Tenemos dos tipos de habitaciones ejecutivas, la EJECUTIVA KING, es la habitación mas amplia y distinguida del hotel. Tiene una vista espectacular a las montañas y a la ciudad ademas un ambiente separado para reuniones. La EJECUTIVA TWIN, tiene dos camas dobles, vista a la ciudad ademas de todos los servicios para los huéspedes. Estas habitaciones se encuentran en el piso ejecutivo del hotel, ofreciendo valores adicionales como una sala de negocios exclusiva y estación de infusiones calientes de cortesia.
$280/noche
Suite
Esta suite cuenta con 2 ambientes, uno con una cama matrimonial y el otro posee 2 camas twin, tienen una vista espectacular a la ciudad ademas de cómodas y espaciosas estancias.
$359/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book