Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
2:00 PM
Check out
1:00 PM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

Suite Trujillo

El Suite Hotel Trujillo ofrece habitaciones grandes y confotables.
El Suite Hotel Trujillo está en las proximidades de Toyota Center. La propiedad dispone de la ubicación a 1 km del centro de Trujillo.
Chan Chan está a 6 km del hotel y además hay Museo Huacas de Moche a 6 km de distancia.

El hotel dispone de 6 habitaciones con una zona de comedor, un armario, techo alto, equipo de alta fidelidad y un aseo privado. Algunas habitaciones del Suite Hotel Trujillo tienen vistas a la ciudad. Todos baños están equipados con una bañera, una ducha adaptada y artículos de tocador gratuitos.
Amadeo Cafe Restaurante y Cafe Oviedo ofrecen una amplia variedad de los platos de comida americana y peruana y están a 250 metros de la propiedad. El aeropuerto Trujillo está situado a 10 km de la propiedad.
Hay servicio de traslado al aeropuerto, recepción 24 horas y servicio de planchado para mejorar una estancia en el hotel .
Ubícanos en:

Jirón Bolivar 905, Trujillo, Perú

Contamos con:
6 tipos de habitaciones.
6 habitaciones.
8 servicios.
Habitación simple
Esta habitación cuenta con una cama individual, tendedero portátil, entrada privada, muebles de exterior, detector de humo, tapas para los enchufes de seguridad para niños, basureros, acceso a llaves, almohadas antialergicas y enchufes cerca de la cama.
$30/noche
Habitación doble / matrimonial
Esta habitación cuenta con una cama doble o dos camas individuales, cuenta con entrada privada, los enchufes tienen tapas de seguridad para niños, almohadas de diferentes materiales, zona de comedor y los servicios generales del hotel.
$39/noche
Habitación triple
Esta habitación cuenta con 3 camas individuales, tendedero portátil, entrada privada, muebles de exterior, detectores de humo, tapas en los enchufes de seguridad para niños, acceso a pisos superiores mediante escaleras, basureros, acceso a llaves, almohadas y enchufes cerca de la cama.
$45/noche
Habitación cuádruple
Esta habitación cuenta con 4 camas individuales, tendedero portátil, entrada privada, muebles de exterior, detectores de humo, los enchufes cuentan con tapas de seguridad para niños, acceso a pisos superiores por escaleras, basureros, acceso a llaves, almohadas y enchufe cerca de la cama.
$54/noche
Habitación quintuple
Esta habitación cuenta con 5 camas individuales, tendedero portátil, entrada privada, muebles de exterior, detectores de humo, tapa en los enchufes para la seguridad de los niños, accesos a pisos superiores por escalera, basureros, acceso a llaves, almohadas, zona de comedor, tv pantalla plana y enchufe cerca de la cama.
$67/noche
Habitación sextuple
Esta habitación cuenta con 6 camas individuales, tendedero portátil, ventilador, entrada privada, muebles de exterior, detectores de humo, tapas en los enchufes para la seguridad de los niños, acceso a pisos superiores mediante escaleras, basureros, accesos a llaves, almohadas, zona de comedor y enchufe cerca de la cama.
$79/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book