Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
3:00 PM
Check out
12:00 PM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

Tambo del Inka esta situado junto a la localidad de Urubamba y el rió sagrado, rodeado de la belleza del paisaje del Valle Sagrado.

Desde él, y con la asesoría del operador de experiencias Venturia, podrá descubrir la riqueza paisajística, cultural y de aventura que posee el principal destino turístico del Perú. De esta manera, puede realizar paseos en kayak por la laguna Piuray ubicada junto a Chinchero, paseos a caballo por las Salineras de Maras, bicicleta de montaña junto a los andenes circulares de Moray, o canotaje en el mismo río Urubamba, además de conocer comunidades de tejedores, sitios arqueológicos, Machu Picchu y campos de cultivo donde es posible hacer picnics al aire libre.>

Ubícanos en:

Avenida Ferrocarril S/N, Sacred Valley Urubamba, 08661 Perú

Contamos con:
4 tipos de habitaciones.
116 habitaciones.
18 servicios.
Deluxe Simple / Doble
Estas habitaciones cuentan con 1 cama King size o 2 de Los elementos de diseño local y detalles modernos se armonizan con telas de la zona y la tecnología más moderna. Estas habitaciones cuentan con vistas al río o a las montañas de Vilcanota. Muchas se han adaptado especialmente para personas con discapacidades físicas.
$780/noche
Deluxe Terrace Simple / Doble
Puedes escoger entre una cama King size o dos camas Queen size, todas estas habitaciones cuentan con un balcón privado que conduce a una terraza y ofrece maravillosas vistas del paisaje del Valle Sagrado.
$795/noche
Junior Suite Simple / Doble
En estas suites podras escoger entre 1 cama King o 2 Queen size, con una superficie de 70 m2. Cada una de las suites Junior es un refugio espacioso y confortable, un oasis de amplitud y esplendor. Camine sobre los suelos de madera y disfrute del gran sofá y de la mesa de centro en la sala de estar independiente, así como del balcón amueblado o de la terraza en ambas habitaciones. También incluye servicio de mayordomo personal.
$860/noche
Suite Senior
Nuestra suite Senior incluye una variedad de amenidades contemporáneas ubicadas ingeniosamente entre mobiliario de tonos tierra, como es el televisor con pantalla LCD de la sala de estar. La mesa de comedor de madera clara tiene capacidad para seis personas y se ubica bajo la cálida luz de dos candelabros colgantes. Cuando llegue el momento de trabajar, la mesa de comedor sirve también de elegante espacio para conferencias. También incluye servicio de mayordomo personal.
$955/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book