Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
12:30 PM
Check out
11:00 AM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

Tierra Viva Cusco Machu Picchu

Este hotel Tierra Viva Cusco Machu Picchu está situado a 20 minutos a pie del Machu Picchu y goza de vistas impresionantes a las colinas circundantes. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de autobús y cuenta con habitaciones cómodas y tranquilas con aire acondicionado.

El Tierra Viva Cusco Machu Picchu proporciona solárium panorámico y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones son muy tranquilas y están equipadas con TV por cable privado, minibar y baño privado con ducha. Algunas ofrecen vistas a las colinas.

La estación de trenes de Cusco se encuentra a 10 minutos a pie del Tierra Viva Cusco Machu Picchu.

Ubícanos en:

Avenida Hermanos Ayar 401, Aguas Calientes - Machupicchu - Cusco

Contamos con:
5 tipos de habitaciones.
42 habitaciones.
27 servicios.
Habitación Twin
Nuestra habitación twin cuenta con 2 cama individuales ideal para todas aquellas personas que buscan llevarse un agradable recuerdo de su estadía en nuestras habitaciones que cuentan con todos los servicios necesarios como camas cómodas, confortables, sofá, zona de estar y TV de pantalla plana.
$0/noche
Habitación Doble
Nuestra habitación doble cuenta con 1 cama doble ideal para todas aquellas personas que buscan llevarse un agradable recuerdo de su estadía en nuestras habitaciones que cuentan con todos los servicios necesarios como camas cómodas, confortables, sofá, zona de estar y TV de pantalla plana.
$0/noche
Habitación Doble Superior
Nuestra habitación soble superior cuenta con 1 cama doble grande ideal para todas aquellas personas que buscan llevarse un agradable recuerdo de su estadía en nuestras habitaciones que cuentan con todos los servicios necesarios como camas cómodas, confortables, dispone de minibar y TV de 40 pulgadas.
$0/noche
Habitación Suite Junior
Nuestra habitación suite junior cuenta con 1 cama doble ideal para todas aquellas personas que buscan llevarse un agradable recuerdo de su estadía en nuestras habitaciones con vista a las montañas y vista al río, que cuentan con todos los servicios necesarios como camas cómodas, confortables, sofá, zona de estar y TV de pantalla plana.
$0/noche
Habitación Suite
Nuestra habitación suite cuenta con 1 cama doble grande ideal para todas aquellas personas que buscan llevarse un agradable recuerdo de su estadía en nuestras habitaciones que cuentan con todos los servicios necesarios como camas cómodas, confortables, TV por cable y baño privado.
$0/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book