Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
3:00 PM
Check out
12:00 PM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa

El hotel Vichayito Bungalows & Carpas se encuentra en la playa Vichayito, a unos minutos de Mancora, y Los Órganos, desde nuestras locaciones podrá disfrutar de espectaculares puestas de sol, ademas de nuestra exquisita gastronomía podrá disfrutar de una atención de primera.

Desde nuestros dominios podrás observar un mar turquesa, libre de rocas y acantilados, ademas estamos rodeados de arboles y plantas de la zona que adornan el paisaje, todo pensado para que los huéspedes disfruten al máximo.

Ubícanos en:

Antigua Panamericana Norte Km. 1211, Mancora, Piura, Perú

Contamos con:
4 tipos de habitaciones.
32 habitaciones.
13 servicios.
Bungalow matrimonial
Cuentan con camas king, aire acondicionado, baños con ducha española y terraza. Los bungalows son de madera muy acogedores, construidos sobre bases de madera. Los cuatro bungalows matrimoniales están elevados para brindarle una hermosa vista de los atardeceres de Vichayito.
$180/noche
Bungalow familiar
Los bungalows familiares cuentan con dos hermosos bunalows para compartir momentos en familia. Tiene dos dormitorios: uno matrimonial con una cama king y baño privado, y el segundo con dos camas de una plaza y una cama King. Cuenta con dos baños y un desayunador en la terraza. Su capacidad es de 6 personas, son bastante cómodos, perfectos para disfrutar de hermosas puestas de sol.
$280/noche
Carpa standard simple o doble
Las carpas standard cuentan con una cama King o dos camas queen size, tienen un concepto diferente para crear un ambiente relajante y romántico, acompañado del sonido de las olas del mar. Tenemos 22 carpas beduinas estándar: doce dobles y diez simples, ideales para parejas que deseen disfrutar de días inolvidables a pocos metros del mar con todas las comodidades. Cuentan con una terraza con hamaca para apreciar las hermosas puestas de sol, baño con ducha española, aire acondicionado, frigobar y televisión por cable. Si la carpa esta en las primeras filas tiene un adicional de $ 20.
$175/noche
Carpa suite simple o doble
Las carpas suites cuentan con una cama King o dos camas Queen size, cuentan con aire acondicionado, sala, terraza, ducha española, bañera con pies de león, y amenities con delicadas esencias para ofrecerles dimensiones de placer y relajación frente al mar.
$215/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book