Av. Pachacútec
Reserve este hotel
Check in
2:00 PM
Check out
1:00 PM
Descripcion
habitaciones
servicios
ubicacion

Vistorias Suite

Victoria`s Suite está ubicado estratégicamente en el centro histórico de la ciudad de Trujillo, a media cuadra de la Plaza de Armas, les dará fácil acceso a los centros comerciales más importantes de la ciudad, entidades financieras, universidades, monumentos históricos y centros arqueológicos de la ciudad.

El Victoria's Suite Hotel cuenta con recepción 24 horas. Tiene mostrador de información turística y consigna de equipaje.

Ubícanos en:

Diego de Almagro 327, Centro Historico, 13007 Trujillo, Perú

Contamos con:
7 tipos de habitaciones.
23 habitaciones.
23 servicios.
Habitación simple
Esta habitación cuenta con una cama de dos plazas, desayuno buffet, conexión wifi ilimitada, estación de Internet, tiene un área aproximada de 15 m2, otorgamos ropa de cama para la comodidad de los huéspedes, la televisión es de 32" y tiene conexión a canales por cable.
$85/noche
Habitación matrimonial
Esta habitación cuenta con una cama Queen, el desayuno buffet esta incluido en la tarifa de la habitación, para su comodidad le otorgamos ropa de cama, amenities de baño, artículos de aseo, la televisión es de 32" con conexión por cable, ademas de una caja fuerte para sus pertenencias valiosas.
$100/noche
Habitación doble
Esta habitación cuenta con dos camas de dos plazas, tiene un área aproximada de 20 m2, el desayuno buffet esta incluido en la tarifa así como la conexión wifi, la televisión es de 32" con conexión a canales por cable, caja fuerte y custodia de valores.
$107/noche
Suite junior
Esta suite cuenta con una cama Queen size, un area aproximada de 26 m2, le otorgamos ropa de cama para su comodidad, amenities de baño, artículos de aseo gratuitos, la ducha es española vertical con hidromasajes, la televisión es de 32" con conexión a cable y caja fuerte.
$114/noche
suite ejecutiva
Nuestras suites tienen un área aproximada de 26 m2, una cama King size, para su comodidad le otorgamos ropa de cama, la ducha es española vertical con hidromasajes, cuenta con caja fuerte en la habitación y una televisión de 32" con conexión a cable.
$120/noche
Familiar deluxe triple
Estas suites familiares cuentan con un área aproximada de 88 m2, cuenta con una cama King size y 2 camas de 2 plazas, una zona de estar, balcón, vistas a la ciudad, terraza, zona de comedor exterior, muebles exteriores, baño con amenities, la ducha es española vertical con hidromasajes, ademas de una caja fuerte y televisión en la suite.
$167/noche
Cama adicional
Camas plegables adicionales en algunas de las habitaciones, es importante que lo coordine con su operador.
$27/noche
Tab Content #4

Obten promociones exclusivas

Suscribete y recíbelas por correo electrónico
formulario suscribirse
Somos una empresa líder en hoteles, contamos con mas de 1000 hoteles en todo el Perú en sus diferentes departamentos y ciudades
book